Aproveche Al Máximo Su Tiempo En La Universidad

Un buen consejo para poner en práctica cuando estás en la Universidad es nunca postergar con su tarea o estudiar. Siempre es mejor hacer tu trabajo tan pronto como te vas a casa, para que tengas el resto del día para dedicarte a lo que quieras. Leyendo y comienza en tus próximos pasos.
Asegúrese de que tiene su FAFSA enviada muy temprano en el año. Esta es la ayuda financiera que el Gobierno da automáticamente. Cuanto antes aplique, más seguro recibirá sus beneficios. A veces, las finanzas pueden correr, especialmente en las instituciones educativas más pequeñas. Esté preparado!Si usted está pensando en unirse a una fraternidad o Hermandad, tómese el tiempo para ver lo que cada casa person tiene para ofrecer. Si bien hay similitudes, muchas casas son diferentes en los tipos de servicio comunitario que hacen, los tipos de actividades que prefieren, y la actitud general que representan.
Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente. Crear una lista que se dirige a sus necesidades básicas de la habitación y no divergir de ella. Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier cosa que sea compacta o Ahorre espacio.
Prepararse para la universidad no tiene que ser difícil. No te abrumará cuando te estés educando sobre seguir adelante con tu educación. Ahora que tiene sin embargo, puede llegar al verdadero negocio de lograr sus metas en la universidad.
Si está luchando con uno o más de sus cursos universitarios, busque ayuda p tutoría. Muchos estudiantes universitarios piensan que cuesta una fortuna contratar a un mentor; la verdad es que la mayoría de los campus universitarios proporcionan a sus estudiantes servicios de tutoría gratuitos o de bajo costo. Hable con un consejero financiero para obtener más información.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después p un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar un un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.
Aprenda a presupuestar. No importa dónde obtenga su dinero como estudiante universitario, debe asegurarse de que su dinero dure tanto tiempo como lo necesite. Haga una lista de sus gastos y piense en cómo puede cortar las esquinas para que pueda hacer lo que necesita hacer sin ir quebrado.
Asegúrese de que tiene suficientes artículos p tocador cuando llegar a la Universidad.

Como estudiante universitario, tendrá acceso a muchos trabajos diferentes en el campus. Si todavía no tienes un buen trabajo, deberías buscar un trabajo en el campus. Usted debe elegir un trabajo que le permitirá adquirir algunas nuevas habilidades y conocer a algunas personas interesantes.
Si no more obtienes las calificaciones a las que estás acostumbrado, no lo tomes personalmente. Hable con el maestro para averiguar qué puede hacer para mejorar. Muchos estudiantes que eran estudiantes rectos en la escuela secundaria tienen una C o peor en sus primeras tareas o pruebas cuando van a la Universidad, así que no se sientan avergonzados o enfadados-sólo se hacen proactivos para que pueda hacerlo mejor.
No utilizes estimulantes artificiales para que puedas quedarte y para estudiar más tiempo. La cafeína y otros estimulantes pueden causar estragos en tu horario de sueño y tu salud. Dado que el tiempo de sueño es tan importante como el tiempo de estudio, necesitas poder descansar cuando puedas. Encontrar el equilibrio adecuado entre estudiar y dormir es una estrategia mejor para las pruebas de la amenaza.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.
Practica recordar detalles importantes. La manera más efectiva de recordar es primero elegir recordar, luego crear una imagen en tu mente de lo que necesitas recordar. Forme una asociación en su mente entre las cosas que ya conoce y la nueva información que necesita recordar. Repite el proceso para que la memoria sea permanente.
Evite usar sus fondos de ayuda financiera para ir a una juerga de compras en su librería del campus. Esto es común, especialmente entre los estudiantes de primer año. Cuando aprendes que tienes crédito de ayuda financiera en la librería, es tentador comprar cosas que realmente no necesitas. Evita este impulso y tu billetera te lo agradecerá más tarde.
Cuando entras en tu primer año p Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

Be the first to comment on "Aproveche Al Máximo Su Tiempo En La Universidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*