El éxito Viene Del Aprendizaje: Lea Todo Sobre La Universidad

Si necesita encontrar alojamiento fuera del campus, asegúrese de buscar un lugar que está cerca del transporte público. Puede parecer fácil caminar o andar en bicicleta, pero cuando tiene un proyecto grande o se está retrasando es bueno tener la opción de llegar al campus rápidamente.
Durante sus primeros dos años en la Universidad, research sus opciones de educación. Este es el momento en que puedes averiguar lo que realmente te interesa estudiar. Si intentas diferentes tipos de clases, es posible que descubras un tema en el que realmente te gusta mayor. Mantén tus opciones abiertas y no te limites.
Es más probable que su Universidad tenga un centro de carrera profesional. Debe visitar este centro si necesita ayuda con sus proyectos profesionales o si está a punto de graduarse. El private será capaz de ayudarle a armar un buen currículum, prepararse para las entrevistas de trabajo y las encontrar los mejores trabajos en el área.Recuerda comer bien mientras vas a la Universidad. Muchas personas se sienten tan abrumadas con la presión que viene con la Universidad que no comen cómo deberían. Esto puede causar aumento de peso y, francamente, puede afectar la función cerebral. Su dieta como lo haría con su estudio para encontrar el éxito en la Universidad.
Haga el esfuerzo para conocer a cada uno de sus instructores. Use horas de oficina para visitar a cada teacher al menos una vez durante el período. Si el teacher está enseñando una clase en su especialidad main o destinada, dedique más tiempo a las horas de oficina. Cuando necesites una carta de recomendación, será más fácil si tus instructores te conocen.
Si usted está teniendo problemas para hacer amigos en el campus, involucrarse en un club o problemas. Encuentra cualquier actividad organizada que te interese, y automáticamente pasarás tiempo con otros estudiantes que compartan al menos una de tus pasiones. Puede ser útil tener amigos que sean compañeros, pero no sus compañeros de clase inmediatos. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una notion awful.

Los estudiantes de ayuda financiera pueden estudiar en el extranjero. Es un mito común que sólo los estudiantes adinerados pueden permitirse el lujo de estudiar en el extranjero. La verdad es que los estudiantes que reciben ayuda financiera complete y parcial también pueden estudiar en el extranjero. Hable con su ayuda financiera y los asesores de estudio en el extranjero. Ellos pueden ayudarle a determinar qué programa de estudio en el extranjero es el adecuado para usted.
No te concentres en tus amigos de vuelta a casa o en un novio o novia en tu ciudad natal. Lo más probable es que no se quede juntos a través de cuatro años de la Universidad y que va a crecer aparte. Simplemente disfrutar de la Universidad, conocer gente nueva, y sentir la suerte de que usted tiene la oportunidad de alejarse de casa para mejorar usted mismo y ramificar.
Compre sus libros escolares un par de semanas antes de que comience el término. Dedica una hora a con cada uno de tus libros. Si usted tiene acceso a su plan de estudios, eche un vistazo y vea en qué lugar del libro comenzará su clase. De esta manera usted puede conseguir un poco de una cabeza de inicio.

Si puedes dejar de elegir a tu mayor por un tiempo, piénsalo. La primera vez que te vas a la Universidad, tus clases de educación overall te brindan una amplia experiencia. Usted puede descubrir que realmente quiere un mayor diferente que el que pensabas que haría! Así que toma despacio y decide lo que realmente quieres.
Cuando entras en tu primer año p Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.
Está bien si no more está seguro acerca de lo que desea centrarse en la escuela. Cada especialidad ha requerido cursos como matemáticas e inglés que son estándar para cualquier grado. Tomar todas estas clases básicas en primer lugar puede darle el tiempo que necesita para decidir sobre un mayor, mientras que la obtención de todos los cursos requeridos fuera del camino.
Trate de comprar libros usados si puede. Muchas veces, usted puede comprar libros usados de otros estudiantes en el campus, pero incluso puede golpear el Internet y ver lo que hay y disponible para usted. Mira a tu alrededor los mejores libros que puedas encontrarlos e incluso piensa en usar ediciones anteriores para ahorrar dinero.

Para obtener libros de texto de manera económica, vea una variedad de tiendas de libros de texto online y offline. Los libros de texto universitarios pueden ser extremadamente caros; sin embargo, con la abundancia de lugares que venden libros de texto usados y nuevos, se puede mantener dentro de su presupuesto. La librería universitaria también ofrece libros de texto para arrendamientos que pueden ahorrarle dinero.
La universidad es demasiado importante para no darlo todo, no importa lo que se enfrente a lo largo de su carrera colegial. Con suerte, este artículo le ha dado algunos consejos muy útiles que ayudarán a hacer la vida universitaria más fácil para usted y llegar a ese día p graduación importante con confianza un poco menos desafiante.

Be the first to comment on "El éxito Viene Del Aprendizaje: Lea Todo Sobre La Universidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*