Formas Impresionantes De Hacer Que La Universidad Sea Más Accesible

Escuche a sus padres si tienen comentarios sobre qué mayor debe decidir. Son mayores y más sabios que tú, y debes respetar su opinión, especialmente si están ayudando a pagar tu educación universitaria. Sin embargo, sólo escucha. Sólo siga sus consejos si usted sabe en su corazón que es adecuado para usted. Es tu título, sin importar quién lo pague. Puede ser fácil perder la noción del tiempo y procrastinar. Ahorra salidas nocturnas por las noches cuando no tienes clase al día siguiente.
Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente. Crear una lista que se dirige a sus necesidades básicas de la habitación y no divergir de ella. Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier cosa que sea compacta o Ahorre espacio.Aproveche las horas de oficina de sus profesores. Existen por una razón, por lo que si usted está teniendo problemas para entender un concepto o área special del curso, no tenga miedo de pedir ayuda. Los maestros no quieren que dropped, y por lo general están encantados de ayudarle o al menos le apuntan en la dirección correcta.
Estos consejos deben ayudar a un estudiante a evitar algunos de los escollos que afligen a los nuevos estudiantes universitarios. La vida universitaria es uno de los hitos importantes en la vida de una persona y no todo el mundo hace bien el ajuste. Utilice los consejos que lea aquí para hacer que este tiempo desafiante sea productivo y agradable. Tu futuro depende de ello.
Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.
Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en special, regístrese de inmediato.
Al tomar un examen, recuerde que es sólo una prueba. Muchas personas se sienten intimidadas por las pruebas pensando un son más p lo que realmente son. Se supone que son una revisión p lo que ya has aprendido en tu clase. Tener confianza en ti mismo y estudiar bien puede ayudarte a hacerlo bien.
Si es posible, debe evitar la programación de clases una tras otra. Vas a necesitar descansos durante el día. El mejor momento para estos descansos es después de una clase. Esta vez le permitirá terminar, prepararse para su próxima clase o estudio si es necesario. Aproveche estas oportunidades cuando pueda.
Es importante elegir sabiamente sus clases. Trate de evitar tomar un montón de clases que usted va a tener que dedicar mucho tiempo y atención a todos a la vez. En su lugar, alterne estos cursos más difíciles con los más fáciles para hacer que su experiencia de semestre y Universidad sea mucho más fácil.

Incluso donde usted elige sentarse puede tener un efecto en lo bien que lo hace en una clase. En lugar de llegar a la clase justo en el punto y ser forzado a sentarse en la parte posterior, llegar temprano y sentarse en el frente. Esto le ayudará a sentirse más conectado con su profesor, y usted será capaz de interactuar en una voz de habla normal.
Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.
Mantente en contacto con tu familia. Esto puede parecer un no-brainer, pero es difícil a veces para mantenerse en contacto con sus hermanos y padres cuando usted tiene tanto que sucede en su vida universitaria. Haga tiempo para al menos una llamada o sesión p Skype cada semana, y los hará felices.
Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después p un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

Be the first to comment on "Formas Impresionantes De Hacer Que La Universidad Sea Más Accesible"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*