Guía Sencilla Sobre Cómo Obtener Buenas Calificaciones En La Universidad

Descargar podcasts de aprendizaje de idiomas extranjeros y lecciones de MP3 en su reproductor de MP3 o tableta. Escuche las lecciones mientras conduce o monta en el autobús a la escuela. Esto le ayudará a prepararse para sus clases de idiomas extranjeros. Puede practicar la pronunciación, y trabajar en el vocabulario en lugar de perder su tiempo de viaje.
Se adhieren a sus estudios. La Universidad puede ser un momento divertido, con muchas experiencias nuevas, pero es crucial recordar por qué estás allí. Tómese el tiempo para pedir ayuda a los maestros y otros estudiantes, y asegúrese p hacer su tarea cuando lo necesite para que sus calificaciones se hagan fuertes.
Si usted está luchando en sus clases, pregunte al profesor si hay alguna opción p tutoría disponible. Al reclutar la ayuda de un tutor, normalmente será capaz de anotar mejor en las pruebas, aprender la información mejor y obtener una comprensión más redondeada del currículo. Si un coach no está disponible, pregunte por el campus. Hay muchos grupos de estudio disponibles que son dirigidos por estudiantes.Con el fin de aprovechar al máximo su tiempo en el campus, tratar de mirar hacia adelante a cuando se ofrecen las clases de requisitos. Al planear un cronograma que le impide ir y venir de su habitación a la clase, usted se da más tiempo para estudiar, relajarse o dormir.
No se agriete bajo el estrés p seleccionar o declarar un mayor de inmediato. Algunos profesores pueden tratar de atraer a su departamento desde el principio, ya que cuantos más estudiantes tengan más seguridad laboral tienen. Nunca apresure decisiones importantes y haga lo que sea correcto para usted, no para nadie más.
Si puedes encontrar a alguien que haya tomado la misma clase, ofrecido por el mismo maestro, el semestre anterior, pregúntales sobre la clase. Ellos pueden darle información valiosa sobre el estilo de enseñanza del maestro, de dónde provienen las preguntas de prueba, qué tipo de pruebas hay y muchos otros consejos útiles para ponerlo en el camino correcto. Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafeteríacomo en su mapa para facilitar su uso.

Si te encuentras atrasado en una clase, no dudes en consultar a tu profesor. Consulte con el directorio de la Facultad de su escuela para averiguar su horario de oficina. Haga tiempo para detenerse por un expreso sus inquietudes. Su profesor quiere que usted tenga éxito y puede dirigirle a los mejores recursos.
Come bien. Es posible que haya oído hablar de la’ primer año quince’, o las 15 libras que muchos novatos de la Universidad ganan cuando sus madres no more están viendo sus dietas! Recuerda que la buena comida te hace sentir alerta y enérgica, y los alimentos equivocados te harán cansarte y obstaculizarán tu rendimiento. ¡ Come bien!
La primera vez que vas a la Universidad, consigue un mapa. Usted se sentirá un poco tonto usando el mapa, pero usted necesita saber a dónde ir, después de todo. Mapear sus clases y la cafetería para que pueda moverse fácilmente cuando comience por primera vez. Eso puede hacer que tus primeros días sean menos agitados.
Una de las maneras más inteligentes de estudiar durante su carrera universitaria es comprar tarjetas de índice y utilizarlas como tarjetas de vocabulario. En estas tarjetas, asegúrese p escribir todos los términos importantes y utilícelos para estudiar. Además, estas tarjetas son móviles como usted puede llevarlos a cualquier lugar que desee durante el día.

Conviértete en una persona de la mañana. Hay un montón p socialización en la Universidad, y si usted es serio acerca de su estudio, que socializar puede hacer difícil concentrarse en su dormitorio en la noche. En su lugar, trate de levantarse brillante y temprano antes que todos los demás para que pueda estudiar en paz. Se quemará rápidamente si intenta tomar el número máximo p créditos y unirse a cada actividad del campus que suena interesante. Tome un número razonable p créditos y pruebe una o dos actividades en su primer semestre.
Participe en actividades sociales que lo mantengan comprometido. Todo el trabajo y no jugar puede ser tan malo para usted como demasiado socializando. Encuentra ese equilibrio, y descubre grupos y clubes que tienen intereses similares para ti. Usted encontrará que usted es un mejor estudiante cuando usted tiene estos puntos de venta.

Como estudiante universitario, tendrá acceso a muchos trabajos diferentes en el campus. Si todavía no tienes un buen trabajo, deberías buscar un trabajo en el campus. Usted debe elegir un trabajo que le permitirá adquirir algunas nuevas habilidades y conocer a algunas personas interesantes.
Con estos consejos en mente, comienza a descubrir los siguientes pasos a seguir para que tu experiencia universitaria sea todo lo que siempre quisiste. Tener conocimiento le ayudará a sacar el máximo provecho de sus esfuerzos universitarios.
Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después p un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

Be the first to comment on "Guía Sencilla Sobre Cómo Obtener Buenas Calificaciones En La Universidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*