Haga Que Sus Años Universitarios Sean Lo Mejor Que Puedan Ser

Después p usar estimulantes químicos por un tiempo, usted necesitará más y más y que puede ser perjudicial para su salud física y psychological en general.
Una gran manera de estudiar para un examen es crear una prueba simulada. Toma información p tus materiales de estudio y anota preguntas y palabras clave en una hoja de papel limpia. Deja un espacio debajo de ellos para poner tus respuestas. Después de eso, trate de anotar todo lo que pueda recordar para ver cuánto ya sabe.
Usted debe considerar inscribirse en un programa de estudio de trabajo si desea obtener alguna experiencia profesional. La mayoría de los programas de estudio de trabajo requerirá que alterne entre tomar clases y trabajar como pasante. Esta es una buena manera de financiar su educación, mientras que la obtención de una cierta experiencia profesional y la construcción de una red profesional.
Cuando te alojes en un dormitorio, compra una caja fuerte para encerrar tus objetos de valor. Lo último que quieres es que alguien robe algo que sea valioso para ti. Por lo general, los dormitorios tienen una seguridad mínima y personas que caminan y salen todo el tiempo, así que es el mejor error en el lado de la precaución. El plan de estudios le dirá Cuándo su teacher está disponible para responder preguntas y proporcionar ayuda adicional. El plan de estudios le dice lo que su teacher quiere que aprendasu y así cómo prepararse para las pruebas.Participe en actividades sociales que lo mantengan comprometido. Todo el trabajo y no jugar puede ser tan malo para usted como demasiado socializando. Encuentra ese equilibrio, y descubre grupos y clubes que tienen intereses similares para ti. Usted encontrará que usted es un mejor estudiante cuando usted tiene estos puntos de venta. Muchos también ofrecen la oportunidad de hacer sombra a un estudiante para ver cómo un un un día normal.
Desarrolle un sistema con su compañero p cuarto para estudiar. Decida en ciertos momentos tranquilos cada día para su dormitorio para que pueda ser utilizado para estudiar por completo. Si usted o su compañero p cuarto saben en estos momentos, usted puede tomar la decisión consciente de quedarse o salir de la habitación.
Usted debe aprovechar todos los recursos que tiene disponibles en el campus universitario, especialmente cuando se trata de académicos. Hay muy probablemente un montón de espacios de estudio, laboratorios de computación, etc. que usted puede ir a conseguir un poco de paz y tiempo de estudio tranquilo y de calidad en.
Conozca sus límites-no se abruma con demasiados cursos. Puede parecer una gran thought tomar tantos cursos que puedas, pero si tomas demasiados, puedes fallar unos pocos en el proceso. Esto derrota totalmente el ahorro de tiempo que estaba tratando de lograr!
En su primer año p Universidad, una de las cosas que querrá evitar es una relación.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón p papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.
El día del examen, vaya al baño antes de tiempo. Esto puede sonar autoexplicativo, pero hay tantas cosas que recordar en el día de la prueba que es fácil de olvidar. Cuando pruebas, quieres eliminar tantas distracciones como puedas y tu vejiga puede ser una gran distracción.
Si usted siente que su horario puede manejarlo, tome una clase adicional durante cada semestre. Muchos estudiantes pueden manejar fácilmente la carga promedio de clase, lo que significa que agregar una clase más será una carga menor en el mejor. Esto puede permitirle acortar su tiempo en la Universidad lo suficiente como para graduarse un poco antes.
En conclusión, una vez que haya decidido asistir a la universidad, puede sentirse confundido acerca de qué esperar ahora. Pero, ahora que has leído el artículo anterior, parte de esa confusión debe ser levantada de tus hombros. Usa estos consejos para permitir que la universidad sea el mejor período de tu vida.

Si está luchando con uno o más de sus cursos universitarios, busque ayuda p tutoría. Muchos estudiantes universitarios piensan que cuesta una fortuna contratar a un mentor; la verdad es que la mayoría de los campus universitarios proporcionan a sus estudiantes servicios de tutoría gratuitos o de bajo costo. Hable con un consejero financiero para obtener más información.
Si trabaja a tiempo completo, debe pensar en ir a la escuela por Internet. Las escuelas en línea son perfectas para las personas cuyos horarios requieren que asistan a clases en su propio horario. Las universidades en línea le permiten hacer sus cursos siempre que lo desee y se puede acceder desde cualquier lugar.
Si te alojas en el campus y compraste un program de comidas, asegúrate p aprovecharlo. No deje ninguna comida sin comer, especialmente si no se enrolla p semestre a semestre dependiendo de las reglas asociadas con su strategy, usted probablemente será capaz de recoger lo que quiere y llevarlo con usted. Por lo tanto, si sus amigos están teniendo una comida en otro lugar, todavía puede unirse a ellos sin gastar ningún dinero additional.

Be the first to comment on "Haga Que Sus Años Universitarios Sean Lo Mejor Que Puedan Ser"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*