Obtenga Respuestas A Sus Preguntas De La Universidad Con Este Consejo

La universidad es una experiencia increíble de muchas maneras; descubrirse a sí mismo, el mundo y un montón p gente nueva es algo que nunca olvidará!
Cuando estés en la Universidad, Obtén protección antivirus en tu notebook, ya que esta es una de las herramientas más importantes que tendrás durante tu estancia. Lo último que deseará haber sucedido es perder información importante que necesitará el día de la prueba de un virus.
En términos p estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.
En el primer level de días de clase, asegúrese p presentarse personalmente al profesor durante sus horas de oficina. Esto puede ser un largo camino para mostrar al profesor que usted está interesado en la clase, y también les ayudará a poner una cara a un nombre más rápido.Elige una Universidad que tenga un entorno que disfrutes explorando. Además de un hermoso campus, su escuela debe estar en una ciudad o pueblo que usted disfrutará explorando. Usted va a estar aquí por cuatro años y podría mudarse a la comunidad circundante cuando termine la Universidad, así que asegúrese de que usted disfrute de donde usted estará viviendo y estudiando.
Evite usar sus fondos de ayuda financiera para ir a una juerga de compras en su librería del campus. Esto es común, especialmente entre los estudiantes de primer año. Cuando aprendes que tienes crédito de ayuda financiera en la librería, es tentador comprar cosas que realmente no necesitas. Evita este impulso y tu billetera te lo agradecerá más tarde.
Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.
Muchos estudiantes aprovechan las ofertas de tarjetas de crédito mientras están fuera de la escuela, especialmente si no están empleadas. Desafortunadamente, esto solo te prepara para deudas masivas y crédito dañado. Incluso las bajas tasas introductorias son sólo eso–introducción. Los honorarios y saldos se suman rápidamente, creando una situación peligrosa. Si absolutamente debe tener una tarjeta de crédito, quédese con una sola tarjeta.

Si fueras alguien que odiaba la escuela secundaria, es posible que realmente amas la Universidad. Las clases universitarias están orientadas hacia su especialidad y el material es mucho más interesante que el material estándar enseñado en la escuela secundaria. Muchos estudiantes adultos que una vez hicieron dreadful en la escuela secundaria se encuentran graduándose de la Universidad con altos honores.
Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase overall Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, zero querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.
Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie. Cuando empieces a formar relaciones rápidamente, te sentirás genial.
Tendrá que estudiar mucho para mantener sus calificaciones, pero Tómese un día a la semana para relajarse y regenerarse. Acércate a tu aprendizaje sumercántate en tus cursos. Hable sobre el tema a otros, busque referencias a él en el mundo que le rodea y aplíquelo a su vida en general. Recuerda equilibrar las visitas de tus amigos y mantener tus calificaciones arriba.

A medida que vayas por la universidad, puede parecer que toma para siempre, pero una vez que haya terminado, ¡no vas a creer lo rápido que pasó! Mantente comprometido y toma las decisiones que te servirán bien por el resto de tu vida. Esperemos que este artículo le ayudará a tener éxito en la universidad y obtener ese degree!
Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

Manténgase al día con su cuenta de cheques para evitar gastar dinero en cargos por sobregiro. Las tarjetas de débito son fáciles de usar, y desafortunadamente, eso significa que también es fácil gastar más dinero del que realmente tiene. Entra en un cronograma en el que compruemas tu cuenta online cada pocos días para que esto no te suceda a ti.
Practica recordar detalles importantes. La manera más efectiva de recordar es primero elegir recordar, luego crear una imagen en tu mente de lo que necesitas recordar. Forme una asociación en su mente entre las cosas que ya conoce y la nueva información que necesita recordar. Repite el proceso para que la memoria sea permanente.

Be the first to comment on "Obtenga Respuestas A Sus Preguntas De La Universidad Con Este Consejo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*