Todo Lo Que Necesita Saber Sobre Su Experiencia Universitaria

Cuando te alojes en un dormitorio, compra una caja fuerte para encerrar tus objetos de valor. Lo último que quieres es que alguien robe algo que sea valioso para ti. Por lo general, los dormitorios tienen una seguridad mínima y personas que caminan y salen todo el tiempo, así que es el mejor error en el lado de la precaución.
Recuerda que siempre puedes transferir. A veces los estudiantes universitarios se sienten atrapados, y no les gusta la escuela que han elegido. La buena noticia es que siempre se puede buscar en otro lugar y ir a una escuela diferente si quieres hacerlo. No hay vergüenza en hacer eso, y usted puede ser más feliz en otro lugar.
Un gran Consejo si usted está comenzando en la Universidad es tomar una amplia variedad de clases. A veces simplemente no tienes idea de lo que quieres hacer, y tomar una amplia variedad de clases te abrirá a muchos temas diferentes, temas que nunca supiste que estarías interesado en.Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.
Cuando usted está a punto de tomar un examen grande, asegúrese p comer un desayuno adecuado, pero mantenerlo un poco de luz.
Usted querrá exprimir cada gota de bondad de sus años en la Universidad. Tomó mucho para llegar a la Universidad, pero se necesita aún más para obtener la Universidad completa. Los consejos anteriores le ayudarán a satisfacer todo su potencial. ¡ Disfruta de la Universidad y tu vida!
Elige una Universidad que tenga un entorno que disfrutes explorando. Además de un hermoso campus, su escuela debe estar en una ciudad o pueblo que usted disfrutará explorando. Usted va a estar aquí por cuatro años y podría mudarse a la comunidad circundante cuando termine la Universidad, así que asegúrese de que usted disfrute de donde usted estará viviendo y estudiando. Tómese el tiempo para pedir ayuda a los maestros y otros estudiantes, y asegúrese p hacer su tarea cuando lo necesite para que sus calificaciones se hagan fuertes.
Anote las conferencias a las que asiste. Cuando usted toma las notas y el sound graba las conferencias, usted está listo para cualquier situación cuando usted consigue al punto de estudiar el contenido. Si sus notas son escasas en un área determinada, puede recurrir a la grabación de conferencias como el repaso que necesita.

Si no te gusta el compañero p apartamento que están atrapados en el primer día de la escuela, hable con alguien para obtener este cambio. Recuerde que usted va a estar viviendo con esta persona durante mucho tiempo, así que cortar el problema en el brote antes de que se convierta en un problema en el futuro. Una buena opción un un mayor que le mantendrá interesado 50 o más horas a la semana por el resto de su vida. Investigate sus intereses.
Si puedes encontrar a alguien que haya tomado la misma clase, ofrecido por el mismo maestro, el semestre anterior, pregúntales sobre la clase. Ellos pueden darle información valiosa sobre el estilo de enseñanza del maestro, de dónde provienen las preguntas de prueba, qué tipo de pruebas hay y muchos otros consejos útiles para ponerlo en el camino correcto.
Para ayudarle a tener éxito en la charla universitaria con los graduados de la Universidad. Esto puede incluir amigos y miembros de la familia. Podrán ofrecer consejos como los cursos que debe tomar y cuáles son innecesarios. Al emplear la ayuda de aquellos que han asistido a la Universidad que usted va a, usted puede estar seguro de que le dirigirá en la dirección correcta.
Mantenga un cuaderno y una carpeta para cada clase. Incluso si no es necesario, usted encontrará que mantener cada clase ‘ trabajo separado es más fácil para mantenerse organizado. Las asignaciones o devueltos en la carpeta. Utilice el cuaderno para tomar notas o para grabar sus pensamientos clase.

Cada vez que compre algo con dinero en efectivo, ponga su cambio de repuesto en un frasco y trate de no tocarlo. Una vez que el frasco se haya llenado, cuente el dinero y utilírelo para algo que necesite, como libros o gastos de vida. Si bien puede ser más fácil utilizar una máquina de conteo de monedas, intente abstenerse. Acabarán dándoles mucho su dinero duramente ganado.
Después de cada clase que asista, releer las notas que tomó y pensar en cada uno de los artículos que anotó. Típicamente, cuando usted está tomando nota, minus no estará pensando en lo que está escribiendo. Esto le dará la oportunidad de absorber la información que pone en papel.
Con el fin de aprovechar al máximo su tiempo en el campus, tratar de mirar hacia adelante a cuando se ofrecen las clases de requisitos. Al planear un cronograma que le impide ir y venir de su habitación a la clase, usted se da más tiempo para estudiar, relajarse o dormir.

Be the first to comment on "Todo Lo Que Necesita Saber Sobre Su Experiencia Universitaria"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*