Usted Puede Estar Buscando A Sus Maestros, Pero Dominar La Universidad Comienza Con Estos Consejos

Para obtener libros de texto de manera económica, vea una variedad de tiendas de libros de texto online y offline. Los libros de texto universitarios pueden ser extremadamente caros; sin embargo, con la abundancia de lugares que venden libros de texto usados y nuevos, se puede mantener dentro de su presupuesto. La librería universitaria también ofrece libros de texto para arrendamientos que pueden ahorrarle dinero.
No tienes que ser un gran estudiante para obtener becas. Hay becas que están diseñadas específicamente para estudiantes de promedio por debajo del promedio. Estas becas a menudo están disponibles a través de su escuela. Hable con su asesor de ayuda financiera para obtener más información sobre este tipo de becas y cómo solicitarlas.
Las tarjetas Flash no boy sólo una herramienta útil para los niños más pequeños; que realmente pueden ayudarle con sus clases de la Universidad, así. Además de ser una gran herramienta visual para ayudarle a recordar información importante, también son fáciles de llevar a donde quiera que vaya.Mantenga un cuaderno y una carpeta para cada clase. Incluso si no es necesario, usted encontrará que mantener cada clase ‘ trabajo separado es más fácil para mantenerse organizado. Save las asignaciones o folletos devueltos en la carpeta. Utilice el cuaderno para tomar notas o para grabar sus pensamientos después de la clase.
Intenta comenzar el día lo antes posible. Es posible que no tenga la clase programada temprano en el día; sin embargo, es una buena idea tener el hábito p levantarse temprano. Esto puede permitirle tiempo additional en su día que se puede utilizar para estudiar. También puede ayudarle a estar en un punto activo en el momento en que su primera clase está rodando alrededor.
Evite estudiar para grandes exámenes universitarios la noche anterior tomando una gran cantidad de cafeína u otros estimulantes. Si bien estas cosas pueden mantenerte despierta y capaz de estudiar por más tiempo, te harán muy cansado por la mañana. Después p usar estimulantes químicos por un tiempo, usted necesitará más y más y que puede ser perjudicial para su salud física y psychological en general.
Estos consejos deben ayudar a un estudiante a evitar algunos de los escollos que afligen a los nuevos estudiantes universitarios. La vida universitaria es uno de los hitos importantes en la vida de una persona y no todo el mundo hace bien el ajuste. Utilice los consejos que lea aquí para hacer que este tiempo desafiante sea productivo y agradable. Tu futuro depende de ello.
Resista la urgencia de omitir una clase simplemente porque el plan de estudios de un profesor permite una ausencia. Estas ausencias deben ser guardadas para cuando sea absolutamente necesario, y si usted utiliza uno para la diversión temprano en el término que usted puede estar lamentando si usted está enfermo o de otra manera incapaz de asistir, pero debe llegar al campus para salvar su calificación.

Tome posiciones cooperativas o p trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases. Puede utilizar estos sitios web para crear Flashcards para su clase. A menudo, alguien más ya ha hecho Flashcards para su clase o tema de estudio. En este caso, puede utilizar lo que ya está disponible para estudiar. Le ayudará a lo largo de toda su experiencia universitaria o universitaria para tenerlos p su lado.
Es importante recordar que la Universidad no es todo acerca de estudiar. La Universidad un un paso significativo en la adultez y debe tratarse como tal. Mientras que usted no debe fiesta toda la noche de distancia, no mantener su nariz en sus libros hasta el punto de que no llegar a disfrutar de este tiempo de su vida.
Asegúrese p hacer tiempo para la socialización y académicos. Algunos estudiantes pasan todas sus horas estudiando en sus residencias estudiantiles, que pueden ser deprimentes y solitarios, mientras que otros son tan sociales que su trabajo de curso sufre. Usted debe salir de su habitación y hacer algo divertido al menos una vez a la semana y dedicar al menos una hora por noche a estudiar para cada una de sus clases para ayudarle a mantenerse equilibrado.

Si puedes encontrar a alguien que haya tomado la misma clase, ofrecido por el mismo maestro, el semestre anterior, pregúntales sobre la clase. Ellos pueden darle información valiosa sobre el estilo de enseñanza del maestro, de dónde provienen las preguntas de prueba, qué tipo de pruebas hay y muchos otros consejos útiles para ponerlo en el camino correcto.
Elige una Universidad que tenga un entorno que disfrutes explorando. Además de un hermoso campus, su escuela debe estar en una ciudad o pueblo que usted disfrutará explorando. Usted va a estar aquí por cuatro años y podría mudarse a la comunidad circundante cuando termine la Universidad, así que asegúrese de que usted disfrute de donde usted estará viviendo y estudiando.
Lleve utensilios de escritura adicionales con usted a sus pruebas. Siempre hay una gran posibilidad de que su lápiz se rompa o p que su pluma se pueda ejecutar sin tinta mientras realiza la prueba. Tener un utensilio de copia de seguridad puede ayudarle a continuar su prueba sin distraerse al tener que afilar un lápiz o rellenar una pluma.

Be the first to comment on "Usted Puede Estar Buscando A Sus Maestros, Pero Dominar La Universidad Comienza Con Estos Consejos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*